sábado, 22 de octubre de 2011

Nicolás Ramón Contreras Hernández

Nació en la Villa de Santiago de Tolú, departamento de Sucre, en Colombia, el 27 de junio de 1965. Comunicador Social Periodista con experiencia en la investigación de campo  en la línea de los estudios culturales, la herencia africana en América y la implementación de procesos etnoeducativos según las exigencias del decreto 804 de 1995.
Asesor en temas etnoeducativos en los municipios de San Antero (2007), San Bernado del Viento (2008), Moñitos (2009-20010) y en la Fundación Transformemos Educando en temas etnoeducativos y pedagógicos.
Obras publicadas hasta ahora en revistas especializadas: “Champeta/Terapia: Folclor Urbanizado del Caribe Colombiano” (2002- Edición Especial 2002 Nros. 67-68 Revista Huellas de la Universidad del Norte), “La música y la Cultura Popular como Propuesta Curricular de Reencuentro desde lo Afro” (004- Revista Comunicaciones del ITC de Costa Rica/Red de Publicaciones Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal –Redalyc.org /UNAM Webpage), “Explorando Canciones: Una Mirada Cimarrona de la Escuela” (2006 – Revista Nodos y Nudos de la Universidad Pedagógica Nacional). 
Además de innumerables artículos de análisis políticos en los portales de Internet, Aporrea, Cuba Debate, Tercera Información, Chamosaurio y Redacción Popular.  Miembro del Parlamento Nacional de Escritores de Colombia.

2 comentarios:

Héctor F. Aguilar dijo...


EXPRESIONES DE NICOLáS A MI PERSONA EN EMAIL, CUANDO DIGO ALGO QUE PUEDE GENERAR DEBATE: MUESTRA SU GRADO CULTURAL, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN COLOMBIANO COBARDE, QUE EN VEZ DE UNIRSE A LAS FARC Y LUCHAR POR SU PATRIA SE VINO A QUE LO MANTENGAMOS LOS VENEZOLANOS. MIREN SU NIVEL CULTURAL:

TAMBIÉN EN ESO TE GANO VIEJO RETARDADO MENTAL Y MARICÓN
ENTONCES NO SABES LEER VIEJO MARICÓN DISCAPACITADO RACIONAL
SI ES POR CARA TÚ ERES UN CHUPA VERGA HIJO DE PUTA Y RACISTA MARICÓN
¿Y TÚ CON ESE INFANTILISMO TE ATREVES A CRITICAR HIJO DE PUTA MARICA? SU RESPUESTA A: NO TE HAS DADO CUENTA QUE HE CRITICADO SIEMPRE, TODOS MIS MENSAJES CON CRITICAS Y ENVIADAS A LA PLANA MAYOR DEL GOBIERNO, EL ARTICULO QUE NO ME PUBNLICARON ERA UNA CRITICA PERO CON LA SOLUCION PROPUESTA.
VAYA A COMER MIERDA DISOCIADO CON TU MADRE PUTA
ASÍ ME TENGO QUE EXPRESAR DE UN TRIPLE COME MERIDA HIJO DE UNA PUTA LOCA QUE NO QUIERE ENTENDER QUE NO ME INTERESA COMUNICARME CON UN MALPARIDO QUE TIENE SIDA EN EL CULO, EN EL ALMA, EL CORAZÓN Y EN LA MENTE TIENE MIERDA PODRIDA...VETE A JODER A TU MALPARIDA MADRE TRIPLE HIJUEPUTA ENGENDRO QUE PARECES VENIDO DEL EJE CAFETERO QUE ES EL DE LAS PUTAS CHUPA MONDÁ. NI TÚ ERES REVOLUCIONARIO NI ERES NADA, ERES COMO TU MALDITO LÍDER MARICONSKY UN DISFRAZADO PORQUE ESTÁN TAN JODIDOS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN DISFRAZARSE DE CHAVISTAS Y DE REVOLUCIONARIO TIENES LO QUE TU MALDITA Y PUTA MADRE HONRRADA.
NIKO

NO ME INTERSA VIEJO MARICÓN HIJODEPUTA HABLAR CON UN TARADO EMBRUTECIDO COMO TÚ, QUE REPITE COMO UNA MALAPARIDA COTORRA LAS MIERDAS MENTALES DE LA MALDITA PRENSA TAN MALDITA COMO LA MALDITA PUTA QUE TE PARIÓ. VIEJO MALPARIDO CHIPA VERGA.COMO CAPRILES MARICONSKY. LOS PUENTES Y LOS METROS NO LOS HIZCO CHAVEZ SINO TU MALDITA ABUELA CON LA PUTA DE TU MADRE SUPER HIJO DE PUTA. ERES VIREMÍAS, PORQUE ERES VIREMIERDA PODRIDA EN EL CEREBRO, HERENCIA DEL MARICÓN DE TU PAPÁ CHUPA MONDÁ
NIKO

NICOLÁS CREE QUE SER RECOLUCIONARIO ES DECIRLE AMEN A TODO LO QUE DIGA O HAGA MADURO O DIOSDADO Y QUIEN LOS CONFRONTA ES ESCUALIDO, NO SABE QUE MAS DAÑO LE HACE A LA REVOLUCIÓN QUIEN APRUEBA TODO A CIEGA QUE QUIEN REFUTA Y OFRECE SOLUCIONES MEJORES QUE LOS IDIOTAS QUE COMETEN ERRORES PONEN EN RIESGO LA REVOLUCIÓN.

Nicolás Ramón Contreras Hernández dijo...

Nicolás Ramón Contreras Hernández no vive en Venezuela ni es mantenido de gobierno alguno, vive en la República de Colombia, su patria. Nicolás Ramón Contreras no se unió a las Farc porque la lucha de clases en América es una farsa, donde el guerrillero hijo de la lavandera, se mata con el soldado hijo de la vendedora de fritanga, o el paramilitar que es hijo del campesino. Lo demás son montajes de personas que no entienden ni la realidad colombiana ni la de su país y que a falta de frutos, se dedican a tirar piedras o ladrar a los jinetes que avanzan. Infórmense y dedíquense a crear, que difamarme no da plata.