sábado, 22 de octubre de 2011

Luz Elena Arroyo Ruiz


Barranquillera, Administradora de Empresas egresada de la Universidad Autónoma del Caribe y Especialista en Mercadeo egresada de la Universidad del Norte. Tallerista en el 2009, del taller literario “Vista al Cuento“ dirigido por Adriana Rosas. De esta experiencia surgieron varios textos que pueden leerse en la antología “Curiosas Miradas”.
Participo desde el 2010, como directora de taller y tallerista, en la Red de Escritura Creativa “RELATA” del Ministerio de Cultura. Esta red tiene como objetivo generar un  acercamiento a la literatura y al ejercicio de la escritura creativa. Como directora tengo a cargo el Taller Literario “Caminantes Creativos”, que se realiza con adolescentes del barrio “Las Flores”, en la ciudad de Barranquilla. Participé además en enero de este año, en el programa “Letras desde la otra orilla” organizado por el IPCC (Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena), que se realizó como antesala al HAY Festival.
 Como tallerista, asisto al Taller literario “José Félix Fuenmayor”, dirigido por Antonio Silvera. Uno de mis textos puede leerse en la antología “El cuento sigue”. Recientemente me vinculé al programa “Libertad bajo palabra”, el cual hace parte también de la Red “RELATA” y se realiza en varios centros penitenciarios del país.
Asistió como conferencista al IX Parlamento Naciaonal de Escritores de Colombia, en Cartagena de Indias.

No hay comentarios: