sábado, 26 de enero de 2008

Fernando Fernández



La búsqueda de una narrativa de corte intelectual

Escritor, cuentista, novelista, ensayista e investigador de corte epistemológico con propensión a un existencialismo sesgado hacia el trascender y el absurdo. Docente y Magíster en Administración de Procesos Educativos. Estudios de Filosofía y simultáneas cogniciones en Hermenéutica y Epistemología.
Aún no se ha apropiado de la esencia reinante en el Proceder Histórico, pese a que ya ha intimidado con la Estética de la Teoría de la Acción Comunicativa. Nació en Cartagena (30 de mayo de 1954), pero mucha parte de su infancia la vivió en Curumaní, sintiendo en los amaneceres ráfagas de brisas frescas que bajaban de la sierra del Perijá.
Es autor de las novelas “En afinidad con la muerte”, “Entre intuiciones, sonrisas y orgasmos”, “Abandonando la niñez”, “Regalos navideños y cosas extrañas”, “Meditante de medianoche”, “Thur”.
Y entre sus libros de cuentos están “Patrulleritos de la Razón”, “Historias futuristas para personas pensantes” y “La Realidad”. Ha escrito los ensayos “Más de diez verdades sobre la Latinoamérica maldita”, “Novelistas o administradores”.

No hay comentarios: